Preguntas frecuentes en la compra

 

 PAGOS DE NAVALTA

¿Que ocurre si se rompe una botella? ¿Los envíos son seguros?

Pagos de Navalta envía todos sus pedidos en un embalaje de cartón reciclable diseñado para proteger las botellas durante el transporte y minimizar la posibilidad de roturas. Este embalaje es proporcionado por nuestra agencia de transportes NACEX.

Sin embargo, las botellas de cristal son frágiles y, en ocasiones se rompen. Todos nuestros envíos están garantizados y cuentan con un seguro contra pérdida o rotura por el 100% de su valor, por lo que garantizamos la perfecta entrega del producto adquirido. En caso de rotura el pedido se repondrá sin coste alguno para el cliente.

De igual modo, ofrecemos la posibilidad de devolver o reemplazar parte o la totalidad de su pedido en el caso de que el vino recibido no estuviera en condiciones o, simplemente, no satisficiera sus expectativas.

*  *  *

Forma de pago

El pago de los productos comprados será previo pago al envío de los mismos a su destinatario.

*  *  *

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mis pedidos PAGOS DE NAVALTA?

Recibirás un email de confirmación de tu pedido y nos ponemos inmediatamente a su preparación. Cuando tu pedido salga de camino hacia la dirección indicada recibirás un whatsapp instantáneo y tendrás de forma directa el seguimiento de tu pedido.

La integración de nuestros sistemas de información con los de las empresas de transporte con las que trabajamos nos permite avanzarnos a cualquier tipo de incidencia que pueda afectar a la entrega de un pedido y gestionarlas del modo más eficaz posible con la colaboración de nuestros corresponsables.

*  *  *

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido PAGOS DE NAVALTA?

El plazo habitual es de 24 a 72h. laborables de lunes a viernes para la península. Para envíos a Baleares el plazo es de 3 a 5 días laborables. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el plazo es de 7 a 10 días laborables. Todos estos plazos son orientativos y pueden verse alterados por situaciones poco habituales, como problemas de stock o problemas con el transporte, en caso de que los plazos no fueran los habituales, nos pondríamos en contacto contigo para indicarte la fecha aproximada de entrega.


Copyright ® 2019 Pagos de Navalta | ALL RIGHTS RESERVED